Este Blog

Oportunidad ADQUIERE EL LIBRO AQUÍ
[Egoitz, el nino de la guerra], es un libro que analiza y describe las aventuras de un niño nacido en los albores de la gran crisis internacional del siglo XX. Este Blog recopila además escritos y poesías elaboradas durante los últimos años que reflejan el pulso político y religioso de nuestra sociedad.

10 de diciembre de 2010

DE AMPARO A ÁNGEL

La VIDENTE del Escorial, Amparo Cuevas, ya tiene sucesor. Un tal P. Ángel, carente de carácter sacerdotal, está estafando, como ella, a la masa amorfa de crédulos, que siguen creyendo en el milagro, a la altura del siglo 21.
Ambos coinciden en haber hablado con la Virgen y en haber recibido un mensaje.Y ambos también coinciden en haber recaudado grandes cantidades de dinero para la realización del mensaje, que La Cuevas en Prado Nuevo y el falso clérigo en el monte de la población valenciana de Alzira, han recibido de la Madre de Dios; la primera 300 millones y el segundo, de momento, 354.000 euros, encontrados en bolsas, guardadas en su despacho.
La Justicia del Estado, acorraló y acorrala a estos estafadores. La Justicia eclesiástica calló y calla. No muestra la vehemencia, mostrada contra el Gobierno por temas, que todos conocemos y sería prolijo relatar.
¿Será el temor a despertar sospechas sobre el milagro, en las conciencias de los católicos, creyentes en los milagros de Lourdes y Fátima?
Son "DELINKUENTES" no delincuentes- la "c" para cielo, la "k" o la "q" para delinkuentes, o delinquentes y merecen un castigo, pero no tontos, ambos videntes. Quieren emular a la Iglesia, que mediante el milagro, ha logrado recaudar y con poco esfuerzo, lo que todos deseamos con ansia desbordante: El vil metal.
Antonio Bellido Vadillo-Deusto-Bilbao
,



1 comentario:

  1. Anónimo11:11 p. m.

    Delincuentes no es con Q, sino con C.
    Cafre es con C, zulú con Z.

    ResponderEliminar